Senado: 096/13
Camara: |
POR MEDIO DE LA CUAL SE REGLAMENTA EL HORARIO DE LA JORNADA ESCOLAR PARA LOS MENORES QUE CURSAN HASTA QUINTO GRADO DE BÁSICA PRIMARIA, CON EL FIN DE LOGRAR UN DESARROLLO INTEGRAL DE LAS NUEVAS GENERACIONES |
TRAMITE EN SENADO DE LA REPUBLICA |
Autor: |
H.S. JOSE IVAN CLAVIJO CONTRERAS |
Origen: |
SENADO DE LA REPUBLICA |
Fecha de Presentación: |
18 Septiembre 2013 |
Repartido a Comisión: |
SEXTA |
Ponente Primer Debate: |
H.S. CESAR TULIO DELGADO BLANDON |
Ponente Segundo Debate: |
|
F. Aprobación Primer Debate: |
01 Enero 0000 |
F. Aprobación Segundo Debate: |
01 Enero 0000 |
Estado: |
ARCHIVADO SEGÚN ART 190 LEY 5/92, JUNIO 21 DE 2014 |
Publicaciones Senado:
Exposición de Motivos: |
Primera Ponencia: |
Segunda Ponencia: |
Texto Plenaria: |
Conciliación |
Gaceta 745/13 |
|
|
|
|
TRAMITE EN CAMARA DE REPRESENTANTES |
Ponentes Primer Debate: |
|
Ponentes Segundo Debate: |
|
F. Aprobación Primer Debate: |
01 Enero 0000 |
F. Aprobación Segundo Debate: |
01 Enero 0000 |
Estado: |
|
Publicaciones Camara:
Exposición de Motivos: |
Primera Ponencia: |
Segunda Ponencia: |
Texto Plenaria: |
Conciliación |
|
|
|
|
|
Resumen:
Con la discusión y análisis de esta problemática, tanto sicológica como médica y social, se hace necesario que el Ministerio de Educación Nacional tome cartas en la solución de esta problemática; expidiendo el acto administrativo necesario que permita la reglamentación de los horarios de entrada y salida de los alumnos en todas las instituciones educativas del país. Especialmente, es indispensable la reglamentación que atañe a la niñez y la adolescencia.
|
Leyes Senado de la Republica
Ruth Luengas Peña
Jefatura.
Ubicación: Capitolio Nacional. Piso 1 Telefonos: (57)(1) 382 5104 - (57)(1) 382 5186 - (57)(1) 382 5381 - (57)(1) 382 5367
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.