» Back
Imprimir

Senado: 261/09
Camara:

"POR LA CUAL SE REGLAMENTA EL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES DE MERCADOTECNIA, MERCADEO, Y PROFESIONES AFINES Y AUXILIARES Y SE ADOPTA EL CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS MISMAS"

TRAMITE EN SENADO DE LA REPUBLICA
Autor: HS JORGE HERNANDO PEDRAZA
Origen: SENADO DE LA REPUBLICA
Fecha de Presentación: 25 Marzo 2009
Repartido a Comisión: SEXTA
Ponente Primer Debate:
Ponente Segundo Debate:
Fecha de Aprobación Primer Debate: 01 Enero 0000
Fecha de Aprobación Segundo Debate: 01 Enero 0000
Estado: Archivado por retiro autor. Art. 155 Ley 5ª. de 1992.
Publicaciones Senado:
Exposición de Motivos: Primera Ponencia: Segunda Ponencia: Texto Plenaria: Conciliación
Gaceta 168/09
TRAMITE EN CAMARA DE REPRESENTANTES
Ponentes Primer Debate:
Ponentes Segundo Debate:
Fecha de Aprobación Primer Debate: 01 Enero 0000
Fecha de Aprobación Segundo Debate: 01 Enero 0000
Estado:
Publicaciones Camara:
Exposición de Motivos: Primera Ponencia: Segunda Ponencia: Texto Plenaria: Conciliación
Gaceta 168/09
Tema:
Resumen:
Para fines de la presente ley, la Mercadotecnia, el Mercadeo y sus profesiones afines y auxiliares son carreras profesionales a nivel universitario, basadas en una formación académico ¿ científica, técnica y humanística, que imparten las instituciones de educación superior oficialmente reconocidas y autorizadas para expedir el respectivo título profesional, cuyo objetivo es formar profesionales para investigar, planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo que tienen que ver con el lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos y servicios de los diferentes sectores económicos.
» Back Next entry