» Back
Imprimir

Senado: 257/19
Camara: 296/18

POR MEDIO DEL CUAL SE GARANTIZA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES CON TRASTORNOS DE APRENDIZAJE

TRAMITE EN SENADO DE LA REPUBLICA
Autor: H.S. MILLA PATRICIA ROMERO SOTO, NADIA GEORGETTE BLEL SCAFF, ANA MARIA CASTAÑEDA GOMEZ, GABRIEL JAIME VELASCO OCAMPO, JOHN MOISES BESAILE FAYAD, IVAN DARIO AGUDELO ZAPATA, CARLOS FELIPE MEJÍA MEJÍA, H.R. ADRIANA GOMEZ MILLAN, LUIS FERNANDO GOMEZ BETANCURT, MONICA LILIANA VALENCIA MONTAÑA, ESTEBAN QUINTERO CARDONA, CIRO ANTONIO RODRIGUEZ PINZON, MILTON HUGO ANGULO VIVEROS, MARTHA PATRICIA VILLALBA HODWALKER
Origen: CÁMARA DE REPRESENTANTES
Tipo de Ley: ORDINARIA
Fecha de Presentación: 11 Diciembre 2018
Repartido a Comisión: SEXTA
Fecha de Envio a Comisión: 22 Noviembre 2019
Ponente Primer Debate:
Ponente Segundo Debate:
Fecha de Aprobación Primer Debate: 01 Enero 0000
Fecha de Aprobación Segundo Debate: 01 Enero 0000
Fecha de Conciliación: 01 Enero 0000
Estado: PENDIENTE DESIGNAR PONENTES EN SENADO
Publicaciones Senado:
Exposición de Motivos Senado: Primera Ponencia Senado: Segunda Ponencia Senado:
Texto Plenaria Senado: Conciliación Senado: Objeciones Senado:
Conceptos: Texto Rehecho: Sentencia Corte:
TRAMITE EN CAMARA DE REPRESENTANTES
Ponentes Primer Debate: H.R. ESTEBAN QUINTERO CARDONA
Ponentes Segundo Debate: H.R. ESTEBAN QUINTERO CARDONA
Fecha de Aprobación Primer Debate: 10 Junio 2019
Fecha de Aprobación Segundo Debate: 12 Noviembre 2019
Fecha de Conciliación: 01 Enero 0000
Publicaciones Camara:
Exposición de Motivos Cámara: Primera Ponencia Cámara: Segunda Ponencia Cámara:
Gaceta 1136/18 Gaceta 248/19 Gaceta 768/19
Texto Plenaria Cámara: Conciliación Cámara: Objeciones Cámara:
Gaceta 1124/19
Conceptos: Texto Rehecho:
Tema: EDUCACION
Iniciativa: CONGRESIONAL
Resumen:
» Back Next entry

Ver o Descargar Texto Radicado